Moncada, Moncada mapa
CASADOS INMOBILIARIA ofrece precioso piso totalmente amueblado en el conocido municipio de Moncada.
La vivienda tiene 120 metros cuadrados, distribuido en gran salón-comedor con balcón, cocina equipada y con galería, 3 habitaciones con armarios empotrados, y dos baños completos (1 en suite).
Además tiene calefacción central y aire acondicionado por conductos en todas las estancias. Además tiene trastero y plaza de garaje en el mismo edificio por sólo 50 euros más.
Situada cerca de la vía principal de Moncada, disfruta de todo tipo de servicios que harán vuestra vida mucho más cómoda y sencilla, además dada la excelente ubicación de este municipio, está muy cerca de la capital valenciana y próxima a las grandes autovías.
No dejes pasa esta oportunidad, llama y concierta una visita, estaremos encantados de atenderte.
CASADOS INMOBILIARIA
- Este anuncio es a título informativo, está sujeto a cambios y errores, y por lo tanto no es vinculante -